viernes, 18 de julio de 2008

Alejandro García y Diego Cervero

El Real Oviedo ha contratado a Alex como nuevo jugador de su primera plantilla . Alex , que actúa como mediapunta , ha respondido esta tarde favorablemente a la oferta que le había trasladado el director deportivo , José Manuel Martínez , hace unos días .

Alejandro García Cercas , conocido en el mundo del fútbol como " Alex García " , nació en Madrid el 3 de junio de 1983 . Mide 182 centímetros y pesa 74 kilogramos . Destaca por su excelente técnica y visión de juego . El ariete cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B .

La pasada temporada militó en el San Sebastian de Los Reyes , conjunto con el que jugó 35 partidos , siendo titular en 32 . Disputó 2.858 minutos y anotó 4 goles . Recibió 8 tarjetas amarillas y 1 roja .

Por su parte , el ariete Diego Cervero alcanzó un acuerdo de renovación con el Real Oviedo . El director deportivo , José Manuel Martínez , ya había llegado a un acuerdo verbal con el representante del jugador , y esta mañana , el canterano ha firmado su compromiso con la entidad azul .

Cervero destaca por su olfato goleador y su constante lucha , cualidades que le convierten en uno de los jugadores más queridos por los seguidores oviedistas . La campaña pasada fue uno de los hombres más utilizados por el cuerpo técnico , siendo titular en 37 partidos y anotando 26 goles . El encuentro que se perdió , ante el Real Tapia , fue debido a sanción federativa por acumulación de tarjetas amarillas .

No hay comentarios: