lunes, 14 de julio de 2008

Blog del Real Oviedo

Hoy , día 14 de Julio del 2008 , comienza a andar un nuevo Blog del Real Oviedo , cuya principal función será la de informar a la afición de toda la actualidad azul . Es mi deber tratar todos los temas con el mayor rigor posible y orientar los temas siempre desde un punto de vista objetivo . Por lo tanto , mañana comenzaré mi andadura con un análisis detallado de las noticias diarias .

Espero que sea un medio de comunicación que transmita una opinión clara y concisa de la situación que el Real Oviedo está viviendo en la actualidad , y deseo que la situación ocasionada por unos dirigentes incompetentes y sibilinos sea subsanada con la aparición de empleados y jugadores cuyos emolumentos económicos sean razonables , cuyo sentimiento sea de compromiso con la camiseta del Real Oviedo y cuyo trabajo sea incansable .

Por último , cito una frase cuyo significado tiene sentido de cara a la situación actual de la Entidad : " El éxito es el premio del esfuerzo personal ; sigue siempre adelante te espera un mejor futuro . El éxito es el fruto del trabajo y la grandeza personal para poder llegar a obtenerlo . El éxito se obtiene solo con pensamiento firme y seguro de saber lo que se quiere llegar a ser " .

No hay comentarios: