jueves, 31 de julio de 2008

Primer partido de la pretemporada azul

Después de dobles sesiones de entrenamiento y amenas visitas a la playa de Xagó dirigidas por el técnico azul Raúl González , el Real Oviedo comienza la larga lista de partidos concertados durante el mes de Agosto para preparar tanto la Liga Regular como la Copa del Rey .

A sabiendas de que el trabajo físico es beneficioso para el devenir de la competición oficial , el técnico asturiano ha preparado a conciencia el trabajo de sus pupilos que mañana se enfrentarán en Posada de Llanes frente al Urraca CF , rival que milita en Regional Preferente .

El encuentro servirá para conocer a los nuevos jugadores del equipo oviedista ( Dani Hedrera , Gonzalo de la Fuente , David Fariña , Nacho López , Alex García , Armando Invernón , Jorge Valiente y Jorge Rodríguez ) . Es una incógnita la táctica que desplegará el míster del equipo azul , pero el encuentro servirá para adquirir un mayor rodaje y una mayor compenetración entre los jugadores .

En definitiva , mañana comienza la pretemporada del Real Oviedo con una cara totalmente renovada en el plantel técnico y en la plantilla , pero para alcanzar el objetivo fundamental de esta temporada hay que trabajar durante todo el año a un gran nivel . La Liga Regular podrá resultar factible , pero la Fase de Ascenso no es moco de pavo .

No hay comentarios: