miércoles, 30 de julio de 2008

Los azules vuelven a entrenarse en la playa de Xagó

La primera plantilla oviedista ha vuelto a cambiar esta mañana su habitual escenario de entrenamientos . En esta ocasión , los de Raúl González repitieron desplazamiento hasta la playa gozoniega de Xagó para completar un exigente trabajo físico que se prolongó durante cerca de una dos horas .

Los jugadores estaban citados a las 9.00 horas en el estadio Carlos Tartiere . Desde el municipal ovetense se desplazaron en autobus hasta el citado arenal . Una vez allí , los futbolistas realizaron dos series de carrera continua y varias repeticiones de un circuito destinado a mejorar la resistencia y la fuerza .

Posteriormente se introdujo el balón para disputar varios fútbol - tenis . Aprovechando el buen tiempo , la plantilla optó por finalizar la sesión con un refrescante baño en la playa .

Respecto al capítulo de lesionados , Jorge Valiente sigue recuperándose de su tendinitis y se limitó a pasear por la arena . Tampoco se entrenaron los dos porteros , Damián e Iván , aquejados de un golpe en el pecho y unas molestias en la rodilla izquierda , respectivamente . El único que se ejercitó junto a sus compañeros fue Juan Luis , quien realizó las dos series de carrera continúa .

La plantilla tiene esta tarde una nueva sesión de entrenamiento . Su comienzo , a las 18.30 horas .

No hay comentarios: