martes, 29 de julio de 2008

Nuevo entrenamiento en el Requexón

El primer equipo azul sigue con su plan de trabajo semanal y esta mañana ha completado una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas del Requexón , que se prolongó durante dos horas y media .

Los jugadores saltaron pasadas las 9.30 horas al césped del campo número 4 . Una vez allí , y tras un calentamiento dirigido por el preparador físico , Fredy Valdés , la plantilla llevó a cabo varios ejercicios de técnica individual y otros de defensa-ataque . La parte final del trabajo se destinó a la disputa de un partido de entrenamiento que se prolongó durante 50 minutos , divididos en dos tiempos de 25 . El técnico , Raúl González , ensayó un esquema táctico diferente en cada parte . Así , en la primera , el avilesino presentó dos onces con el clásico 1-4-4-2 , mientras que en la segunda , ese esquema lo mantuvo en un equipo y en el otro lo varió al 1-5-3-2 que se convertía en 1-3-5-2 en las acciones de ataque .

Respecto al capítulo de lesionados , el extremo Jorge Valiente recibió tratamiento médico en la clínica y se espera que en los próximos días vaya reincorporándose al trabajo junto al resto de sus compañeros . Por su parte , Juan Luis realizó trabajo físico junto al preparador Fredy Valdés .

La plantilla tiene esta tarde una nueva sesión de trabajo en El Requexón . Su comienzo , a las 18.30 horas .

No hay comentarios: