domingo, 20 de julio de 2008

Raúl apuesta por el Requexón

Siete futbolistas de la cantera azul tomarán parte en la pretemporada del primer equipo para que el técnico , Raúl González , pueda observar sus características y tomar una determinación respecto a su futuro . Cuatro de ellos han finalizado su etapa como juveniles y tendrán que acoplarse bien en el primer equipo carbayón o en calidad de cedidos en algún otro club . Se trata del portero Damián , que llegó la temporada pasada al Requexón , el defensa Mario García , el centrocampista Jonás y el delantero Nacho Méndez . Con ellos también estarán en la pretemporada tres jugadores del equipo juvenil de División de Honor : Pablo Naredo , Pelayo y Nico . El último ya debutó en competición oficial con el primer equipo , en La Mata ante el Candás y en el Tartiere ante el Club Condal .

También estará en esa pretemporada el centrocampista Mario Prieto , que ayer firmaba su contrato , aunque el acuerdo ya se había alcanzado casi desde el final de la pasada campaña . Mario ha aceptado una rebaja en sus emolumentos para seguir embarcado en el proyecto oviedista y sacarse la espina de la eliminación ante el Caravaca . Son ya 19 los futbolistas con los que cuenta Raúl para la primera plantilla , más los siete canteranos antes mencionados . La semana fue muy intensa en el apartado de fichajes y el técnico contará el lunes para iniciar el trabajo con Álex , Armando Invernón , Aulestia , Cervero , Curro , Dani Hedrera , David Fariña , Gonzalo , Iván , Jaime , Jorge Rodríguez , Jorge Valiente , José Luis , Juan Luis , Lasarte , Mario Prieto , Matías , Nacho López y Sergio Villanueva .

A lo largo de la semana , 380 aficionados han retirado su abono para la temporada 2008/2009 , uniéndose a los 349 que lo habían hecho al cierre de las oficinas el viernes 11 . Según los datos ofrecidos por el club , alrededor del 20% de los 729 abonados hechos hasta ahora son nuevas altas .

No hay comentarios: