sábado, 9 de agosto de 2008

Balance de la pretemporada azul

Cuatro victorias y un empate ; un total de cinco partidos que invitan a soñar para conseguir el tan ansiado ascenso . A diferencia del último año , la planificación deportiva está confeccionada íntegramente por dos hombres que han elaborado el equipo a partir de sus conocimientos de la categoría actual y la venidera en un futuro próximo , jugadores con experiencia en Segunda División B y contrastados de la categoría .

El entrenador tiene claro el sistema a utilizar , además de poseer los jugadores necesarios para cada puesto . Raúl González opinaba tras el encuentro ante la Cultural Leonesa que " hay muchas cosas que son objeto de mejora y que vamos a incidir en ellas para no cometer esos errores en partidos oficiales . A todo ello se suma que la condición física todavía no es la adecuada . Estamos en pretemporada , una etapa que es para aprender y corregir errores " .

La temporada de Liga Regular será una pretemporada más para el Real Oviedo . Si bien es cierto que la humildad hay que tenerla presente , el nivel de la categoría ha bajado y para más inri , el Real Oviedo ha subido un escalón en cuanto a entrenador y plantilla . Este año el objetivo es imperiosamente necesario de conseguir , no hay excusas . Esperemos que la evolución del equipo sea creciente y que allá por el mes de Junio , podamos celebrar la tan ansiada meta azul .

No hay comentarios: