miércoles, 27 de agosto de 2008

Real Oviedo 2-0 Pontevedra CF

El Real Oviedo elimina en Copa del Rey al Pontevedra CF tras realizar una soberbía segunda mitad en la que los azules no vieron delante a un rival que nada pudo hacer ante el empuje de los locales , que consiguieron anotar dos goles que bien pudieron ser algunos más de estar el conjunto carbayón , fino cara a la portería de Saizar ; tampoco se puede obviar que en la primera mitad los gallegos fueron superiores y pudieron anotar de no ser por las grandes intervenciones de Aulestia , pero entendemos que a los puntos , el Real Oviedo es justo vencedor .

Raúl dispuso su 4-2-3-1 . En esta primera mitad el Real Oviedo no encontró su sitio , con mucha distancia entre líneas y con una inexistencia total de juego por bandas ; incluso la defensa , sensacional en la reanudación , tuvo algunas lagunas que fueron salvadas finalmente por Aulestia . Únicamente Curro le daba algo de mordiente al equipo , pero el descanso fue lo mejor .

Tras la reanudación , cambio radical . Apareció un magnífico Álex , verdadero incordio para la zaga pontevedresa , Mario Prieto fue haciéndose un hueco en el medio del campo y el equipo comenzó a jugar con soltura . Muy pronto llegó el 1-0 merced a un penalti por manos que transformó Curro , llegando la sentencia casi al final del encuentro en centro de Curro que desviaba un defensa hacia la red visitante .

Con las entradas de Cervero y Jaime el equipo ganó bastantes enteros , y a decir verdad nunca se vió peligrar el resultado porque el rival no encontró en esta mitad la maneras de inquietar a Aulestia . Y final . El Real Oviedo da una alegría copera y pasa ronda . En la siguiente fase espera el Rácing de Ferrol o la Ponferradina . Ambos equipos que militan en la Segunda División B y que se enfrentan esta tarde por un puesto en la siguiente ronda .

No hay comentarios: