lunes, 25 de agosto de 2008

Hedrera : " Tenemos ganas de empezar a competir "

El defensa Dani Hedrera , uno de los fichajes del Oviedo de Raúl González para esta temporada , dice en voz alta lo que opina de forma unánime la plantilla azul : que la pretemporada se les ha hecho " larga " a los jugadores . Ahora , en vísperas de jugar la Copa del Rey , mañana ante el Pontevedra en el Carlos Tartiere (20.15 horas) , el zaguero reconoce públicamente que " ya tenemos ganas de que empiece la competición " .

" Tengo ganas de jugar ya competición oficial en el Carlos Tartiere porque no es lo mismo un partido amistoso que uno oficial " . Y el primer choque serio del nuevo Oviedo de Raúl González será ante el equipo gallego en la competición del KO . " Ahora empieza lo realmente importante " , asegura Hedrera sobre el partido ante el Pontevedra . Sobre esta primera eliminatoria y el rival , el defensa oviedista explica que " nos vamos a enfrentar a un buen equipo . Esperamos hacer un buen papel y pasar la eliminatoria " .

Para llegar en buen tono a este partido y al primer choque de la Liga el domingo ante el Cudillero , Hedrera cree que ha sido útil el trabajo de la pretemporada " en la que el equipo se ha ido conociendo poco a poco " .

Respecto a algunas de las derrotas que ha sufrido el equipo en la fase de preparación , el central cree que " no hay que darles demasiada importancia " porque , en su opinión , " la pretemporada sirve para que el equipo se vaya acoplando y asumiendo lo que el míster quiere y poco a poco lo vamos haciendo , aunque aún nos queda bastante y esperemos llegar al principio de la Liga bastante bien " .

La pretemporada del Oviedo ha sido intensa . Se nota la mano de Raúl González en el banquillo azul . El míster ha intensificado la preparación del Oviedo , en comparación , por ejemplo con la pasada temporada, y la plantilla lo ha notado . " Más que por los entrenamientos , por los partidos que hemos jugado bastante esta pretemporada " , explica Hedrera , y " al final de la semana se nota cansancio " .

Una de las preocupaciones del central en los partidos de pretemporada es " los goles recibidos a balón parado , que son nuestro punto flaco y hay que corregirlo para que no suceda más " .

No hay comentarios: