domingo, 24 de agosto de 2008

La peña Abbey Tavern , renovación número 4.500 del Real Oviedo

La campaña de abonados del Real Oviedo para la temporada 2008/09 marcha a buen ritmo . El lema “ ¡ Leyenda o Realidad , tú decides ! ” , con el que se pretende seguir fomentando el espíritu oviedista , está calando muy hondo en una masa social de la entidad que día a día sigue demostrando su grandeza .

Cuando aún faltan tres días para el primer partido oficial que el Real Oviedo dispute esta temporada en el Carlos Tartiere , el número de seguidores que ya han renovado su abono supera los 4.500 , cifra a la que se han de añadir los casi 2.500 carnés de socios que los tienen domiciliado en el banco y que se pasarán a cobro en los próximos días .

Por otro lado , a lo largo de ayer , viernes , Raúl Castañón , en representación de la peña Abbey Tavern , con sede en Torrevieja , acudió a las oficinas del club a retirar los carnés de socio de los allí asociados , coincidiendo la renovación de uno de los carnés con el número 4.500 de esta campaña . Recuerda que la renovación y alta como socio se puede efectuar en la página web y en las oficinas del club , en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas .

No hay comentarios: